NOT4

Retomamos la publicación de estudios clínicos en cardiología, con el objetivo de tener un archivo de los estudios clásicos y mas relevantes de la cardiologia mundia. Les presentamos en esta ocasión el estudio FAME 1, un estudio clásico en el cual se comparó la estrategia de decidir la realización de angioplastia en pacientes con enfermedad…

not3

Evaluación de Stent Coronario. La reestenosis intrastent se presenta en 16-44 % de los stent sin fármaco y en 0-10% de los liberadores de drogas, la localización más frecuente es la hiperplasia neointímal focal en los extremos del stent. Los factores de riesgo asociados son vasos menor a 2.5mm, lesiones en bifurcación, diabetes mellitus, genéticos,…

no2

El concepto weareable technology se ha hecho cada vez más popular, no solo en los aficionados empedernidos a las tecnologías de consumo si no también en la población general. En una era donde nos hemos hecho responsables de nuestra salud y bienestar, donde el concepto de vivir saludable es una afortunada moda, donde el entrenamiento…

no1

Las plataformas bioabsorbibles son consideradas la cuarta revolución en la cardiología intervencionista, y nacen con el objeto principal de reducir la tasa de trombosis tardía del stent, la reacción inflamatoria persistente a nivel vascular y la endotelización incompleta de los struts de los stents, todos estos, puntos débiles de los stents liberadores de fármaco (tercera…

2017 © Copyright - Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado por PubliSites.